La empresa EPK invita a comprar a los colombianos legalmente en sus tiendas.
La empresa EPK invita a comprar a los colombianos legalmente en sus tiendas.
Foto
Redes sociales EPK

Share:

EPK alerta sobre venta de ropa de contrabando en las calles, con su marca

La empresa hace llamado a ciudadanos a comprar legalmente.

Un llamado a la ciudadanía hizo este miércoles la cadena de tiendas EPK en Colombia ante el contrabando que se está presentando en la frontera con Venezuela con la ropa infantil de la marca EPK proveniente de ese país, etiqueta de precios en bolívares y que está siendo vendida de forma ilegal en las calles.

"Nos sentimos en la obligación de alertar a nuestros clientes sobre una delicada situación de contrabando que se está presentando en la frontera con Venezuela y que ya hemos informado a las autoridades. Desde hace unos días se ha detectado el ingreso de camiones con ropa infantil EPK proveniente del vecino país, la cual viene con etiquetas de precios en bolívares y está siendo comercializada de forma ilegal en la calles y por fuera de nuestras tiendas oficiales", indicó la empresa en un video-comunicado difundido en las últimas horas.

La empresa invita a sus clientes a continuar adquiriendo las prendas y accesorios en las tiendas EPK en Colombia. "Allí les garantizamos la calidad y el excelente servicio que nos caracteriza. Colombia compra legal", es el mensaje a los compradores.

"EPK es una cadena especializada con más de 15 años en experiencia internacional en la venta de ropa y accesorios. En Colombia  abrimos nuestra primera tienda en 2006 en el Centro Comercial El Retiro de Bogotá, y desde entonces hemos ampliado progresivamente nuestra cobertura a 23 de las principales ciudades del país. Hoy tenemos 60 tiendas y empleamos en temporada alta a 600 colombianos", dijo EPK.

Las Tiendas EPK ofrecen  a sus clientes productos de excelentes calidad,  con diseños modernos y acabados de lujo que permiten a los niños jugar y divertirse con comodidad.

"Somos un referente nacional, que al finalizar este año habrá comercializado 6 millones de prendas y que proyecta abrir el próximo año 11 nuevas tiendas en Popayán, Envigado, Girardot, Cartagena, Cúcuta, Barranquilla,  Bogotá, Valledupar  y Pasto", informó la compañía, que espera en los próximos 5 años a convertirse en la marca de moda infantil con más presencia en el país.